CLASES ON-LINE

Para consultar precios y/o reservar plaza contacta con nosotros.

CURSO ON LINE DE INICIACIÓN A LA ACUARELA

EL OJO COMPLETA LA FORMA

En este curso se sentarán las bases del trabajo con la acuarela, se hablará de los tres pilares sobre los que se asienta la acuarela: papeles, pinceles y acuarelas. Trabajaremos de forma cooperativa con la acuarela, aprovechando el azar y los encuentros que surgen cuando dejamos a la acuarela trabajar. NO ES NECESARIO TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS.

Cada alumn@ necesitará contar únicamente con una caja de acuarelas y cinta de enmascarar ya que recibirá en su domicilio  una caja con el material específico que necesitará a lo largo del taller.

Duración: 4 sesiones
Horario: 18:00- 19:30 hs

Fecha: 2, 9, 16 y 23 de febrero de 2023

Plataforma: Zoom, se facilitará cada día un código de acceso.

Contacto: contacto@mareiras.com

Las clases se desarrollarán en directo, al comienzo de cada clase Mareiras realizará un ejercicio, que luego cada alumn@ repetirá desde su casa , se comentarán dudas y siempre habrá turno de preguntas. 

 

Para consultar precios y/o reservar plaza contacta con nosotros

CURSO ON LINE DE INICIACIÓN AL DIBUJO

EL PODER DE LA LÍNEA

En este curso se sentarán las bases del dibujo, se hablará sobre las cuestiones básicas de la habilidad de dibujar: percepción de bordes, de espacios, de luces y sombras y la percepción de la totalidad. Como se trata de un curso de iniciación, comenzaremos trabajando la percepción de bordes, para en cursos posteriores ir trabajando las demás cuestiones. El alumno sólo necesitará disponer de lápiz 2B, bloc de dibujo tamaño A4, tijeras y pegamento en barra. El resto del material necesario lo recibirá en su domicilio previo al comienzo del curso.NO ES NECESARIO TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS.

Fecha de inicio: febrero 2023
Duración: 4 sesiones
Horario: 18:00- 19:30 hs

Fecha: 6, 13, 20 y 27 de febrero de 2023

Plataforma: Zoom, se facilitará cada día un código de acceso.

Contacto: contacto@mareiras.com

Las clases se realizan en directo, tras una introducción, Mareiras realizará un ejercicio que los alumnos realizarán en su casa, y que serán comentados por Mareiras en la siguiente sesión.

Se plantearán ejercicios optativos para realizar en casa que se mandarán por email y recibirán feedback por parte de Mareiras

Scroll al inicio